Editorial: Ámbar.
No. de páginas: 268
Precio: $254.62
Idioma original: Francés.
Disponible en físico: Si (No estoy segura si en México lo este).
Reseña por: Abby.

Sinopsis:Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.

Opinión: Este libro, yo no tenía para nada planeado leerlo, ya que nunca oí ni vi su existencia en alguna librería, lo conocí gracias a mi maestra de Formación Cívica y Ética, ya que leer el libro y hacer una reseña contaría como proyecto para el bimestre.
Bueno, el libro es muy frío (aclaro, lo leí en formato PDF) Hannah te cuenta las cosas como si estuviera muy enojada por lo que las personas le hicieron. Al principio me confundía, ya que no me daba cuenta que estaba narrado por Hannah y por Clay, era narrado por los dos,y aveces era algo confuso ya que Hannah estaba hablando en la cinta y derrepente entraba el guión donde hablaba Clay, entonces fué algo dificil. Me gusto,como Jay desarrollo la historia, pero el libro en sí ,no me gusto mucho que digamos yo estaba asi como "¿Por qué ellos tienen la culpa? ¿Ellos te dijieron que te suicidarás?" no entendía porque Hannah quería culpar a alguien más por lo que había hecho. Así que si no te gustan este tipo de libros, no te lo recomiendo, en cambío si eres de esas personas que les gusta el "misterio" o el "porque" de las cosas,este libro es totalmente para ti.

Calificación:★ ★ (3/5)

DESCARGA POR TRECE RAZONES-AQUÍ