16 de diciembre de 2014

IMM #2


      ¡Hola de nuevo! Si, por si se han dado cuenta, estuvimos demasiado tiempo ausentes, pero esperamos que no vuelva a pasar de nuevo. Todo se debe a que tuve una fea resaca literaria y no tenía apetito de leer absolutamente nada (gracias Cassandra), además de que acabo de ingresar a la preparatoria y he tenido que adaptarme a nuevas cosas y personas, y las tareas me han quitado tiempo como para leer como a mi me hubiera gustado haber hecho. Además de que leo más cosas de la escuela, y me estresa y me produce dolores de cabeza horribles por lo que tampoco he leído cosas que a mi me gustarían leer.

      Y bueno seguro que ya los aburrí, así que como ven les traigo el IMM acumulado de meses atrás, así que empecemos. (Aclaro, todos fueron comprados por mi o mi madre)

      Por cierto, aprovecho para desearles felices vacaciones (para los que están).


      Bueno, aquí esta el total de doce libros acumulados en estos meses, aclaro, no soy de comprar este tipo de cantidades al mes, siempre es dos o nada al mes, así que, es esto lo que salió :$

      Algunos de ellos ya los leí y otros no, debido a que no tenía tiempo pero me pondré con ellos enseguida.







      Bueno, tenemos, Sé Fuerte, 365 días al año de Demi Lovato, el cual no eh leído, este libro es de citas y eso, y planeo empezarlo en Enero para leer una cita por día.

      Después esta, Cazadores de Sombras, Los Orígenes; Príncipe Mecánico de Cassandra Clare (el causante de mi resaca), que obviamente ya leí y... *sin palabras*

      Luego, Harry Potter y la Orden del Fénix de J. K. Rowling, que es mi actual lectura. (planeo leer toda la saga este año, espero conseguir los dos últimos pronto)









      Y como mi resaca y mi orgullo los deje a un lado, decidí comprar y leer por fin Cazadores de Sombras, Los Orígenes; Princesa Mecánica de Cassandra Clare. *También sin palabras*

      Un día estabamos en el super y vi Mujercitas de Louisa May Alcott, y le pedí a mamá que me lo comprara, el libro se lo vi a una amiga y le gusta mucho por lo que decidí comprarlo para ver que tal, aún no lo leo.

      Y aquí esta Viaje al Centro de la Tierra de Julio Verne, un libro que tengo muuuchas ganas de leer, y como ya estoy libre será una de mis próximas lecturas.






      Ahora tenemos La Elegida de Kiera Cass, este libro lo tenía esperando demasiado tiempo, fue un lío dar con el por que no lo encontraba por ningún lado y cuando lo vi en una librería del centro fue como, amor a primera vista, era el único que había y no deje pasar la oportunidad y lo compré, solamente me faltaba la mitad para terminarlo y eso fue lo que hice el día que lo compre, quede satisfecha, y por ahí me enteré que el próximo año saldrá un cuarto libro. *muere de emoción*

    Después tenemos Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, el cual es mi actual lectura y me esta gustando bastante.

    Y tenemos a Las Crónicas de Narnia, El Sobrino del Mago de C. S. Lewis, este libro lo terminé hace poco y... me encanto, saber como inicio todo fue lo mejor, y estoy satisfecha con este libro y estoy esperando leer los siguientes seis libros, y si no me equivoco, el próximo año sacarán otra película de Narnia.



      Después tenemos, Maze Runner, Prueba de Fuego de James Dashner, este libro igual que con La Elegida fue un lío conseguirlo, y me vi obligada a comprarlo en linea, y no me arrepiento por que me encanto, y el final me dejo con ganas de más.

      Y como el final me dejó con ganas de más, en cuestión de días conseguí Maze Runner, La Cura Mortal de James Dashner, tenía que saber como iba a terminar todo, y fue, no sé, desgarro mi corazoncillo de pollo en ciertas partes, pero es un gran libro.

      Y por último pero no menos importante, tenemos, El Ladrón del Rayo de Rick Riordan, un libro que le traía muchas ganas, y la verdad no me decepcionó, es un libro que me a encantado por completo, esta entre mis favoritos de este año, es un libro que me ha echo reír mucho, me ha entretenido y me ha echo amar más la mitología griega.


      Y bueno esto es toooodo, espero no haberlos aburrido, pero la verdad quería mostrárselos y contarles un poquito de ellos, espero les haya gustado, nos vemos en un próximo IMM acumulado, espero que tengan una semana bella, felices lecturas, vacaciones y fiestas navideñas. Bye.


9 comentarios:

  1. Me han encantado tus libros, en especial maze runner y la elegida OMG que amé ese libro XD y por otro lado me encantaría tener el de Demi :(

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas, la gran mayoría ya los leí, igual tuve un bloqueo cuando termine Príncipe Mecánico, pero todo se soluciono. Espero que disfrutes todos los libros. Regreso con mi trabajo de madrina :) solo aviso haha me ha gustado mucho el cambio del blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias<3 Sí, fue no se, es que quedé mal después del final, me sentía vacía y sola xd.
      Sí, estoy feliz con mis compras y ya casi estoy por terminarlos, gracias. Oww, muchas gracias.

      Saludos<3

      Eliminar
  3. Leí Mujercitas hace años y me encantó, te lo recomiendo mucho jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de echo esta entre mis próximas lecturas.

      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    De La Selección por el momento solo he leído el primer libro pero me gustó mucho e Hija de humo y hueso también lo leí y no está nada mal. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosos todos esos libros *-* Príncipe Mecánico, Princesa Mecánica, Harry Potter y Percy son amor. OMG, QUIERO EL LIBRO DE DEMETRIA, PLEASE. Y el de Hija de Humo y Hueso también, es hermoso. Y espero te guste La Elegida, a mí me gustó bastante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones. Harry Potter ♥

    ResponderEliminar