Mostrando entradas con la etiqueta Sirenas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sirenas. Mostrar todas las entradas

15 de enero de 2015

Sirenas III: Son de Olas| Amanda Hocking

Título: Sirenas III: Son de olas.
Autor: Amanda Hocking.
Editorial: Destino.
No. de páginas: 377.
Precio: $198.00
Disp. en español: Sí.
Reseña por: Abby. 

                        Sinopsis: 




La calma que Gemma comienza a sentir tras su ruptura con Alex no es más que el preámbulo de una inevitable tormenta. 
Gemma finalmente ha descifrado el modo de romper la maldición que la ata a las hermosas y letales sirenas. Lo que ignora es que Penn, Lexi y Thea están decididas a matarla antes de que logre desvincularse de ellas.
Pero la rebelde sirena no es el único motivo que anlca a Penn en Capri, pues también la detiene esa extraña atracción que siente por Daniel, el novio de Harper. ¿Cómo es posible que sea el único hombre inmune a sus encantos y a la canción de mar?


Opinión personal:

Como ustedes saben, esta es una de mis sagas favoritas y si no lo saben pues lo saben desde este momento xd. Bueno, hablemos del libro...En cuestión de portada, No fue de mis favoritas, pero aun así es hermosa, en realidad los 5 libros tienen portadas hermosas.
La historia: Como dije anteriormente, es de mis sagas favoritas, pero este no fue mi  favorito de la saga. En este tercer libro, nos encontramos con nuevos personajes, y lados nuevos de cada uno de los personajes, vemos mucho al pasado de cada una de las Sirenas, como se convirtieron en lo que hoy son y porque razones, motivos y circunstancias son así. Sinceramente, no recuerdo si les había contado que habla muchísimo acerca de la mitología griega, peroooo, de una forma muy diferente a como lo suelen hacer todos, se podría decir que te cuenta el lado "malo" de las historias que todos conocemos acerca de Dioses, semi dioses, maldiciones entre otras cosas.

5 de julio de 2014

Saga Sirenas: II Canción de cuna-Amanda Hocking.


Libro: Sirenas II-Canción de cuna.
Autor: Amanda Hocking.
Editorial: Destino.
No. de páginas:300.
Precio: $198.00
Disponibilidad: Físico y Digital.
Reseña por: Abby.


Sinopsis: Gemma se ha ido con las sirenas.
Su nueva vida es extraordinaria, pero tiene un lado oscuro, escalofriante e irresistible a la vez.
Su hermana Harper está decidida a recuperarla, y sin saberlo se embarca en una peligrosa cruzada, acompañada de Daniel, quien resulta ser inmune a los encantos de esos seres.
El paso del tiempo revela a Gemma sus poderes, y por otra parte, horribles urgencias que jamás había experimentado.
Aunque trate de resistirse, Gemma ya es otra. Es una sirena por más que desee volver a la normalidad con su familia y su novio.

Opinión: Bueno,este libro fue uno de los que leí en el mes de Febrero (y si, apenas estoy haciendo la reseña xd), como ya les había dicho la primera parte tarde muchisímos leyéndola, porque era un trabajo para la escuela, pero está ya fue más rápida,en menos de unas 3 semanas ya lo había terminado y estaba como "¡Necesito el tercero!". Porque de verdad me gusta esta saga, y le tengo mucho cariño♥. 
Bueno,la historia:En la segunda parte, como pudieron leer arriba, Gemma ya se convierte en un ser mitológico, osea una sirena. Huyó con las demás sirenas, dejando atrás su familia y a su novio. Aunque quiere dejar de ser sirena, la maldición la tiene atada a serlo por el resto de su vida. Serlo, tiene sus beneficios, pero también tiene sus desventajas. Su hermana, Harper, como lo protectora decide encontrarla, con ayuda de Daniel, Alex y Mercy (la chica de la biblioteca en donde trabaja Harper). Aunque al principio no tienen idea de como hacerlo, mucho menos donde encontrarla, poco a poco se van encontrando pistas para poder llegar a ella.  Harper tiene un proposito y este es, encontrarla. Me gusto mucho que esta vez no solo haya sido narrado por Gemma,Harper también lo hizo, asi que puedes ver el punto de vista de las dos al buscar una solución para poder volver a casa. Si te gustan las sagas, y te gustó el primero libro, te aseguro que este te gustará igual,o tal vez más, en cambió si el primer libro no te gusto, simplemente no pierdas el tiempo, ya que dudó que este te vaya a gustar. 
¿Qué les pareció la reseña? ¿Les gustaría leer el libro? 
Dejen sus comentarios, que me hacen muy feliz :3.
Gracias a todos por el apoyo y en especial a nuestra madrina, muchos besitos ♥

Calificación: ★ ★  ★ ★ (5/5).


2 de mayo de 2014

Saga Sirenas: I Canción de Mar - Amanda Hocking

Libro: Sirenas: I Canción de Mar.
Autor: Amanda Hocking.
Editorial: Destino.
No. de páginas: 302.
Precio: $198.
Idioma original: Ingles.
Reseña por: Abby.

Sinopsis: "Hemosas. Valientes. Peligrosas. El tipo de chicas que envidias.

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas.

Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce o morirá.
¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama? Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?"


Opinión: Solo tengo que decir que es uno de mis libros favoritos y es maravilloso. El lugar donde se desarrolla,la forma en que se narra el libro,todo.
Es una lectura ligera, obvio si tiene seres fantásticos, pero fuera de eso, es entendible, y muy ligera. Me enganche demasiado con el libro,tarde algo en leerlo,pero cuando leía lo leía lo hacía muy rápido.rápido. Fue algo desesperante que Gemma no se convirtiera en Sirena, leía capítulos y nunca llegaba a esa parte,pero cuando por fin llegue,fue lo más sorprendente. Créanme que ,es uno de los mejores libros y lo recomiendo una y mil veces. El amor que existe entre Gemma y Harper (hermana de Gemma) a pesar de lo sobre protectora que es Harper. Si te gusta los libros de fantasía, seres mitológicos ,esta saga es para ti.

Calificacion:★ ★ ★ ★  (5/5)