3 de junio de 2014

Book tag | La Cena Literaria

Book Tag | La Cena Literaria
Por: Abby♥.

1. Un personaje que cocina o que le gusta cocinar.

Abby Abernathy,de Maravilloso Desastre,cocinó para la familia de Travis y adoraron su cena e.e 

2. Un personaje con dinero y que puede patrocinar tu cena.

Creó que diré lo mismo que Gladys: Edward lol.

3. Un personaje que podría causar una escena.

Kate,definitivamente Kate del libro de El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación,principalmente lo haría cuando alguien la ignorará lol.

4. Un personaje que es divertido.

Ron,contando siempre sus miedos y experiencias raras,mientras Hermione lo llama estúpido por todo lo que dice xd.

5. Un personaje popular.

Travis Maddox.(Es mío chicas,lo siento).

6. Un Villano.

Penn,de la Saga Sirenas.La O-D-I-O.

7. Una pareja, no necesariamente romántica.

Darío y Leila ♥.♥ de Soñando Despierta.

8. Héroe o heroína.

Harper, de la Saga Sirenas y Jacob de la Saga Crepusculo. (Ya sé que es uno,pero soy bien ruda y pongo dos 7u7 ).

9. Un personaje menospreciado.

Lexi,definitivamente Lexi,de la Saga Sirenas,aparte no me caé bien. xd

10. Un personaje de tu propia elección.
Liam,Liam James ♥.♥ love this boy *o* enserio me encanta,lo amo,askjdshfjksd me casaría con él ,rayos es perfecto *babea*.

Bueno espero y les haya gustado este BookTag,es el primero que hago, y nos leemos(?) luego lol.
Dejen sus comenatios abajo e.e 

6 comentarios:

  1. Yo invitaría a Peeta para que me cocine, aunque sea solo pan, pero tenerlo ahí sería genial. Este tag me gusta mucho :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo creó que todas estaríamos dispuestas a comer sólo pan si está Peeta con nosotros lol. Gracias.Saludos<3

      Eliminar
  2. Puf, yo no estoy de acuerdo con Travis en nada porque lo odio xD
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol creó que tenemos gustos diferentes xd
      Muchas gracias por tu visita.
      Saludos :3

      Eliminar
  3. Hola.
    Tienes una nueva seguidora :)
    Ron no puede faltar en una cena, esa claro
    Un beso

    ResponderEliminar