18 de junio de 2014

Mis whatsapp con Mamá- Alban Orsini

Libro: Mis whatsapp con Mamá.
Autor: Alban Orsini.
No. de páginas: 387
Idioma original: Ingles. 
Precio: $129 pesos.
Disponibilidad: Físico y en PDF.
Reseña por: Abby♥.


Sinopsis:"«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp."


Opinión: Me ha gustado muchísimo el libro.Es uno de lo más graciosos que he leído.Además de que es muy pero muy rápido de leer y sobre todo muy fácil. Lo leí en menos de 30 minutos,ya que sólo son imagénes, es de esos libros que puedes leer en un momento de estrés o para relajarte. Bueno,el libro comienza con el primer mensaje y cada página es alguna conversión de ellos, lo digo y siempre lo diré, odie totalmente el carácter del chico,la manera en que le contestaba,o solo le decía "te quiero" por conveniencia, pienso que eso es lo que no me gusto de el personaje,pero el también es muy gracioso.En realidad todo el libro es gracioso.Este libro también te enseña a valorar lo que tienes y creó que ya no diré más porque sería un gran spoiler xd. Bueno en fin, si les gustan los libros ligeros de leer,o graciosos compren,descarguen este,porque de verdad vale la pena. Es un libro para todos,e incluso para aquellos que no les gusta tanto leer. 

Calificación: ★ ★  ★ (4/5).

1 comentario: