2 de mayo de 2014

Trono de Cristal - Sarah J. Maas

Libro: Trono de Cristal.
Autor: Sarah J. Maas.
Editorial: Alfaguara.
No. de páginas: 528
Precio: $249.00
Disp. en español: Sí.
Reseña por: Gladys.

Sinopsis: El reino ha convocado a una asesina. Todos le temen. Dos hombres la aman. Y solo ella puede salvarse a sí misma.

El reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal.
La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.

Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Conoce a la asesina Celaena Sardothien.

Opinión: En esta historia la escritora nos da a conocer a Celaena, una joven asesina que es convocada por el príncipe de Endovier para tener que competir contra veintitrés asesinos, ladrones y guerreros para poder ser la campeona real y ser liberada de su condena.
Tenía muchas ganas de leer el libro y gracias a que mi tía me lo regaló lo pude leer, estaba demasiado feliz por leerlo, no sabía mucho sobre el libro, al leer la sinopsis me atrapó por completo, pero la verdad a la hora de leerlo me decepciono un poco, esperaba un poco más en la parte de amor, además de que se me hizo un poco tedioso avanzar ya que era demasiada prosa la que había y eso no me gustaba mucho, pero dejando a un lado eso, debo de decir que la historia es muy buena pues hay misterio y te tiene picada por querer saber que pasa más adelante, lo que más me gustó de el libro fue la acción, la forma de pensar de Celaena, entre otras cosas.
Si te gustan los libros de acción, espadas, y esas cosas, te recomiendo el libro, es muy bueno, la historia y el misterio te engancharán.

Calificación: ★ ★ ★ ★ (4/5)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario