1 de junio de 2014

IMM

Cree esta sección en el blog, por que me pareció bien compartirles los libros que voy adquiriendo cada mes, y me vayan contando si ya los leyeron, que les parecieron o si les gustaría leerlos.
Por: Gladys.

Foto familiar. Ignoren mi cojín y mi tigre de peluche.

Este mes (ya sé, me atrase un poquito) adquirí pocos libros, ya que fue el día de las madres y hubo mucho en que gastar el dinero, por lo que no pude comprar más libros este mes.



Este es un libro que llevaba tiempo queriéndolo leer, y fue mi prima (administradora también del blog) la que me lo dio.
Les contare un poco, ambas quedamos en un acuerdo de enviarnos cada dos meses un libro que nosotras queramos de nuestra whis list y este fue el libro que me mando.
La verdad aún no lo leo por que mi madre lo quiso leer primero, por lo que tardaré un poco en hablarles de él.





                            


Estos tres libros los adquirí el mismo día. Esto es por que un día fueron a mi escuela vendiendo estos pequeños libros a un precio muy bueno, por lo que me aventé a comprar los tres.
Compré el principito ya que es un cuento del que muchos hablan y yo tenía muchas ganas de leerlo por lo que me lo traje, después tomé el de La vuelta al mundo en ochenta días, es un clásico que me interesó mucho en leer, así que me lo traje igual, y por último traje a casa conmigo Marianela, es una novela que me llamó la atención por lo que dice su contraportada.

Estos fueron todos los libros que adquirí y espero leerlos pronto para compartir mi opinión acerca de ellos con ustedes.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el libro de NADA :D me llama mucho la atención. Sobre lo de apadrinar un blog, si me gustaría apadrinarlas y ayudarlas en lo que necesiten :D Si están interesadas envíenme un correo (rbe_afm@live.com.mx).
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual tengo muchas ganas de leer el libro, pero tengo que esperar a que mi mamá lo termine :(
      Gracias por querer apoyarnos y claro ya enviamos un correo, gracias, besos.

      Eliminar