9 de junio de 2014

Sky - Joss Stirling

Libro: Sky.
Autor: Joss Stirling.
Editorial: Editoras V&R.
No. de páginas: 392.
Precio: $220.00
Disp. en español: Sí.
Reseña por: Gladys.

Sinopsis: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra...
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?

Opinión: ¡Holi! Bueno tengo que decirles que hace poco que termine de leer el libro y me ha gustado mucho. La historia nos habla de Sky, una chica inglesa que es abandona de pequeña a los seis años, cuando cumple los diez años es adoptada por una familia sin hijos. Sky se da cuenta desde pequeña que es especial, pero ella esconde su poder lo más que puede, hasta el punto de sentirse una persona normal.

Años después, en la actualidad, Sky se muda con sus padres a Estados Unidos, en el pueblo de Wrickenridge, donde comienza una vida nueva con sus padres que son artistas, donde conoce a sus amigos, Tina, Nelson y Zoe.

A Sky, le gusta mucho la música por lo que entra a la clase de música con Nelson, es ahí donde conoce a Yves y a su hermano menor Zed, ella se siente atraída por el, pero al ver su lado oscuro de chico malo, ella piensa que no es su tipo, él siempre siendo grosero con los maestros, lo contrario a ella.

Al tiempo, a Sky y a todos los de su grado los llevan a jugar fútbol, después de haberle metido a Sky más de veinte goles, decide tapar la siguiente, la cual Zed meterá, pero antes de eso, ocurre algo que espanta a Sky y que no se esperaba, Zed, le dice que salte hacia un lado en especifico, pero de una forma peculiar, la voz de Zed sonaba en la cabeza de Sky, ella muy asustada hace lo que esa voz le dice y tapa el gol. Sky sorprendida decide buscar respuestas.

Poco a poco ella y Zed se van tratando, Zed le dice por que es que pudo meterse en su mente, cuando Sky sabe eso, no lo puede creer y más cuando se entera que Zed es su alma gemela.

Bueno ya no quiero decir más, solo que me gusto mucho, solo que la relación de Sky y Zed se me hizo algo cliché, Sky piensa lo mismo, pero al ser almas gemelas, deben de estar jutas siempre, por lo que Zed se esfuerza por que Sky lo acepte. A lo largo de la historia vemos a diferentes personajes y ambientes, me ha gustado que la autora variara de escenarios, también los nombres de los personajes, unos como los nombres de los hermanos de Zed son algo extraños lol. El final es bueno, pero no tanto como yo esperaba, aún así fue bueno.

Espero les haya gustado la reseña, díganme que opinan, ¿ya lo leyeron, o lo quieren leer?
Besos chicas, gracias por estar aquí y a nuestra madrina por apoyarnos, no olviden dejar un comentario, en serio, eso me hace feliz *w*

Calificación: ★ ★ ★ ★ (4/5)

8 comentarios:

  1. ¡Hola Gladys! Bueno pasaba por tu blog, el libro no me llama mucho, no sé porque, pero la portada se ve super linda. Espero seguir leyéndote, si quieres nos seguimos. Saludos y cariños.

    Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! Gracias por pasar y pues bueno, te pido que le des una oportunidad tal vez viendo otras reseñas te animes, y pues claro, sería genial seguirnos, vuelve pronto.
      Saludos :*

      Eliminar
  2. Hola! pues no conocia el libro y suena interesante por lo que nos cuentas, la portada es preciosa ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado hablar del libro, pero creo que lo dejo pasar por el momento :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Es un libro que no conocía, pero de momento no me llama mucho la atención, así que creo que lo voy a dejar pasar! Gracias por la reseña :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy la otra ahijada de Rebeca, así que tenemos blogs casi hermanos :)
    Conocía el libro, que bueno que lo hayas disfrutado, la portada es lo que más me llama la atención :P Pero como te gustó voy a ver si lo encuentro para darle una oportunidad a la historia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por visitarnos y si creo que son como hermanos *-*
      Estaría que le dieras una oportunidad al libro como yo, espero que lo encuentres y sea de tu agrado.

      Besos :*

      Eliminar