5 de julio de 2014

Saga Sirenas: II Canción de cuna-Amanda Hocking.


Libro: Sirenas II-Canción de cuna.
Autor: Amanda Hocking.
Editorial: Destino.
No. de páginas:300.
Precio: $198.00
Disponibilidad: Físico y Digital.
Reseña por: Abby.


Sinopsis: Gemma se ha ido con las sirenas.
Su nueva vida es extraordinaria, pero tiene un lado oscuro, escalofriante e irresistible a la vez.
Su hermana Harper está decidida a recuperarla, y sin saberlo se embarca en una peligrosa cruzada, acompañada de Daniel, quien resulta ser inmune a los encantos de esos seres.
El paso del tiempo revela a Gemma sus poderes, y por otra parte, horribles urgencias que jamás había experimentado.
Aunque trate de resistirse, Gemma ya es otra. Es una sirena por más que desee volver a la normalidad con su familia y su novio.

Opinión: Bueno,este libro fue uno de los que leí en el mes de Febrero (y si, apenas estoy haciendo la reseña xd), como ya les había dicho la primera parte tarde muchisímos leyéndola, porque era un trabajo para la escuela, pero está ya fue más rápida,en menos de unas 3 semanas ya lo había terminado y estaba como "¡Necesito el tercero!". Porque de verdad me gusta esta saga, y le tengo mucho cariño♥. 
Bueno,la historia:En la segunda parte, como pudieron leer arriba, Gemma ya se convierte en un ser mitológico, osea una sirena. Huyó con las demás sirenas, dejando atrás su familia y a su novio. Aunque quiere dejar de ser sirena, la maldición la tiene atada a serlo por el resto de su vida. Serlo, tiene sus beneficios, pero también tiene sus desventajas. Su hermana, Harper, como lo protectora decide encontrarla, con ayuda de Daniel, Alex y Mercy (la chica de la biblioteca en donde trabaja Harper). Aunque al principio no tienen idea de como hacerlo, mucho menos donde encontrarla, poco a poco se van encontrando pistas para poder llegar a ella.  Harper tiene un proposito y este es, encontrarla. Me gusto mucho que esta vez no solo haya sido narrado por Gemma,Harper también lo hizo, asi que puedes ver el punto de vista de las dos al buscar una solución para poder volver a casa. Si te gustan las sagas, y te gustó el primero libro, te aseguro que este te gustará igual,o tal vez más, en cambió si el primer libro no te gusto, simplemente no pierdas el tiempo, ya que dudó que este te vaya a gustar. 
¿Qué les pareció la reseña? ¿Les gustaría leer el libro? 
Dejen sus comentarios, que me hacen muy feliz :3.
Gracias a todos por el apoyo y en especial a nuestra madrina, muchos besitos ♥

Calificación: ★ ★  ★ ★ (5/5).


No hay comentarios:

Publicar un comentario