6 de enero de 2015

Retos & Propósitos del 2015

¡Hola a todos! Como ven hoy les venimos a contar un poco acerca de lo que nos planeamos para este año en cuanto a las lecturas. No esperamos cumplir todo perfectamente, pero lo aremos sin presiones.


Abby:


Bueno, esté año decidí proponerme algunos propósitos, siendo sincera, nunca lo había hecho, ni en el aspecto personal, mucho menos en el literario. ¿La razón? no me sentía lo demasiado responsable para poder cumplirlos, pero, en este momento me doy cuenta que si no me los propongo nunca podré llegar a ese grado de responsabilidad para poder hacerlos, así que aquí estamos xd. Primeramente son cosas que sé y estoy segura que voy a lograr, con MUCHO y por mucho quiero decir MUCHO esfuerzo lograré jajaja. 

PROPÓSITOS:

1.-Leer 15 libros. Si, son pocos, pero siendo realista, proponerme muchos más, sería una gran presión, así que yo estoy segura de que al menos si podré leer 15, y claro si se puede más.

2.-Terminar de leer "Los miserables". El año, antepasado (Diciembre de 2013, para ser más exacta) compré el libro, ya que tenía demasiadas ganas de leerlo, pero sorpresa, son más de mil páginas, y eso me desanimo un poco, solo leí como 10 páginas y lo deje debajo de todos los libros, (SINCERA ANTE TODO) y nunca más lo volví a abrir, así que este año, planeo terminarlo finalmente.


3.-Ahorrar y comprar más libros en físico. Supongo que no hay mucho que aclarar en este punto xd. No quiero depender tanto de mis papás en ese aspecto, ser más responsable. Este propósito me lleva al número 4.

4.- No leer tanto en formato PDF. A esto me refería con lo de ahorrar, leo más en PDF que en físico, ya que no compro libros. Espero esté año dejar de hacerlo, o al menos hacerlo en menor cantidad.

5.- Seguir con mi amor por los clásicos. Tengo planeado leer más de 3 clásicos este año, el año pasado apenas y leí uno lol. 



Desafío por Sabious Words.

El desafió consiste en escoger un libro para cada condición y mes del año. Me pareció fácil y divertido así que dije, ¿por qué no? 
Si alguien quiere apuntarse al desafío, les dejo el link de la entrada...DESAFIO 12 MESES LEYENDO.

Lista de meses y condiciones: 



- Enero: leer un libro recomendado.
- Febrero: leer una comedia.
- Marzo: leer un libro prestado.
- Abril: leer un libro clásico.
- Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine.
- Junio: leer un libro regalado.
- Julio: leer un libro de un autor de tú país.
- Agosto: leer un libro de más de 300 páginas.
- Septiembre: leer un e-book.
- Octubre: leer un libro de terror.
- Noviembre: leer un libro de un autor(a) japonés, chino o coreano.
- Diciembre: leer un libro con portada de color rojo.

Por mi parte sería todo, espero de verdad cumplir con todos y cada uno de los propósitos incluyendo el desafío. Y de igual manera, les deseó lo mejor y que puedan cumplir sus propósitos, retos, o desafíos. Y me gustaría que me dejarán saber a cuales se apuntaron, tal vez así me anime a hacer otro xd. Los dejo con Gladys. No leemos después. ¡Byee!♥

Gladys:


Estuve viendo algunos blogs con sus retos y la verdad me han parecido muy geniales, he decidido apuntarme a uno solo, no prometo cumplir todo pero haré la lucha y sin presiones para hacerlo.
Primero les hablaré sobre los propósitos de lectura que me echo yo para este año.

PROPÓSITOS:

1. Leer 30 libros. Mi anterior reto fueron 20, y debo de decir orgullosa que leí más de 30, así que decidí aumentar diez más.

2. Leer un libro de poemas. Tengo un pequeño libro de poemas desde hace años y nunca lo he leído así que ya es tiempo de hacerlo.

3. Leer al menos 3 clásicos. Me di cuenta que los clásicos no son tan malos y que si son para mí, así que espero por lo menos leer tres.

4. Leer Sé Fuerte 365 días al año de Demi Lovato. Me propuse leer cada día del año durante el año?, para disfrutarlo un poco más.

5. Terminar las sagas y trilogías pendientes de:
    Percy Jackson
    Harry Potter
    Divergente
    Los Juegos del Hambre
Algunos ya los tengo, sólo es cuestión de leerlos.

6. Releer por lo menos 2 libros. Soy consiente que nunca he releído un libro por lo que quiero hacer esto para ver que tal me va con la segunda experiencia.



Desafío por Book Eater.


También debo de decir que me apunte al Desafío Libros de Colores 2015 que organiza el blog Book Eater.
La verdad este desafío es demasiado fácil de cumplir y me ha encantado. Consta simplemente leer libros que tengan los siguientes colores en su portada...


Aquí iré actualizando las lecturas que vaya completando, no pongo los libros en específico porque la verdad no sé muy bien, ya saben que los libros van llegando al librero, así que mejor lo actualizo conforme complete las lecturas.


-Rojo:
-Verde Claro:
-Rosa:
-Negro:
-Morado:
-Azul Claro:
-Amarillo:
-Verde Oscuro:
-Azul Oscuro:
-Marrón:
-Gris:
-Naranja:
-Blanco:

Y bueno por mi parte también ha sido todo, han sido varios propósitos y espero cumplirlos, al igual que el reto. Le deseo suerte a Abby y a ustedes igual si se han hecho propósitos y si se han apuntado a retos. Disfruten sus lecturas, muchas gracias por su apoyo, esperamos y así sea siempre,hasta luego, bye♥

4 comentarios:

  1. Espero que las dos logren completar todo lo que se proponen.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y que los logres todos. Yo este año no he querido apuntarme a ninguno, no quiero presiones jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. uiss espero que podáis cumplirlos!! A por ellos! <3

    ResponderEliminar