15 de enero de 2015

Sirenas III: Son de Olas| Amanda Hocking

Título: Sirenas III: Son de olas.
Autor: Amanda Hocking.
Editorial: Destino.
No. de páginas: 377.
Precio: $198.00
Disp. en español: Sí.
Reseña por: Abby. 

                        Sinopsis: 




La calma que Gemma comienza a sentir tras su ruptura con Alex no es más que el preámbulo de una inevitable tormenta. 
Gemma finalmente ha descifrado el modo de romper la maldición que la ata a las hermosas y letales sirenas. Lo que ignora es que Penn, Lexi y Thea están decididas a matarla antes de que logre desvincularse de ellas.
Pero la rebelde sirena no es el único motivo que anlca a Penn en Capri, pues también la detiene esa extraña atracción que siente por Daniel, el novio de Harper. ¿Cómo es posible que sea el único hombre inmune a sus encantos y a la canción de mar?


Opinión personal:

Como ustedes saben, esta es una de mis sagas favoritas y si no lo saben pues lo saben desde este momento xd. Bueno, hablemos del libro...En cuestión de portada, No fue de mis favoritas, pero aun así es hermosa, en realidad los 5 libros tienen portadas hermosas.
La historia: Como dije anteriormente, es de mis sagas favoritas, pero este no fue mi  favorito de la saga. En este tercer libro, nos encontramos con nuevos personajes, y lados nuevos de cada uno de los personajes, vemos mucho al pasado de cada una de las Sirenas, como se convirtieron en lo que hoy son y porque razones, motivos y circunstancias son así. Sinceramente, no recuerdo si les había contado que habla muchísimo acerca de la mitología griega, peroooo, de una forma muy diferente a como lo suelen hacer todos, se podría decir que te cuenta el lado "malo" de las historias que todos conocemos acerca de Dioses, semi dioses, maldiciones entre otras cosas.

Y eso sinceramente me dejo con la boca abierta,ya que es algo muy complejo para que Amanda se lo haya inventado, bueno, en realidad no inventado, si no que mejorarlo o cambiar las historias y en parte hacer que todas estas tengan sentido entre sí y no estén sin lógica. Sinceramente, la historia, no progresa mucho, como siempre, Amanda nos pone todo lo que queríamos saber o que tenía que suceder al final del libro. Me encariñe demasiado con el personaje de Thea (una de las cuatro sirenas) desde el primer libro había sido de mis favoritas, pero cuando leí este tercer libro, me hizo amarla. 

En fin, sigue siendo un buen libro. Ya tenía tiempo queriendo hacer la reseña, y por fin aquí esta.Con mi humilde opinión.
Si ustedes ya leyeron esta saga, o planean hacerlo, lo pueden dejar aquí en los comentarios. De igual manera les dejo las primeras reseñas de esta saga.
Muchas gracias por su apoyo, gracias por leernos y esperamos que siempre sea así. Nos leemos después ¡bye!♥



Calificación:

★ ★ ★ ★ (4/5)


Saga Sirenas

Canción de mar | Canción de cuna | Son de Olas | Requiem Abismal 


3 comentarios:

  1. Qué portadaaa *.*
    Me alegro de que lo disfrutases <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Te esperan premios en mi blog! Pasate cuando puedas :)
    Saluuditoos!

    ResponderEliminar
  3. De esta autora no me dan muchas ganas de leer algo más de lo que ya leí, así que por el momento dejo esta saga de lado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar