Autor: Kody Keplinger.
Editorial: Plataforma Editorial Neo
No. de páginas: 304
Precio: $310.00
Disp. en español: Sí.
Reseña por: Gladys.

Sinopsis: Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De Pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Opinión: El libro en si me gusto, la historia es contemporánea, nada de magia ni guerreros. En cuanto lo empecé no pude parar, puede que sea la típica historia de chico malo y chica buena, pero me gusto ya que Bianca no es la típica chica que cae tan fácilmente en los brazos del chico malo es por eso que lo termine en un solo día, ya que me engancho. Bianca es una chica que sale de fiesta siempre con sus dos mejores amigas, aunque a ella no le guste mucho, en una de esas fiestas conoce a Wesley y es donde él la llama "Duff", al saber lo que significa esta palabra se siente mal, pero ella no deja que Wesley note que la ofende y de ahí en adelante Wesley la empieza a molestar y se empieza a desarrollar la historia.
Bianca es un personaje que piensa que enamorarse en tan corto tiempo es tonto, ella opina que para que una persona se pueda enamorar tiene que pasar años juntos, eso es algo que me gusto de ella, además de que muestra ser fuerte. Wesley es el típico chico popular y guapo del instituto, su lema es, "Wesley Rush no persigue a las chicas. Ellas lo persiguen a él", Wesley al principio no me agradaba mucho, pero poco a poco me fue gustando, es pervertido y le gusta invitar a chicas a su mansión.
Si les gustan los libros contemporáneos les recomiendo este, es un libro excelente para pasar el tiempo y relajarte de lecturas pesadas.

Calificación: ★ ★ ★ ★ ★ (5/5)