1 de mayo de 2014

Soñando despierta - Carla Medina

Libro: Soñando despierta.
Autor: Carla Medina.
Editorial: Aguilar.
No. de páginas: 294.
Precio: $230.
Idioma Original: Español.
Reseña por: Abby.

Sinopsis: "¿En qué momento un cuento de hadas se convierte en realidad? ¿En qué momento la realidad se transforma en un cuento? 
Tal vez esto ocurre cuando una chica tímida ,que se siente invisible, atrapada en su inseguridad y marcada por ausencias ,enfrenta la vida y, sin proponérselo, encuentra el amor.
Ella tiene un cabello que danza con el viento.Él la observa pensativo.Sus miradas se cruzan,sus corazones gritan las ganas de estar juntos.Se conocen, fijan una fecha para verse, para ver si logran vivir ese famoso cuento de hadas del cual todo el mundo habla, pero ella no llega a la cita...
El juego del amor es complicado. Cuanto más se acerca de la perfección, más parece un sueño. Quizá sólo la magia de un amor como el suyo puede explicar por qué los sueños se confunden con la realidad.Ahora ella debe decidir,¿dormir,despertar o simplemente Soñar Despierta?"


Opinión: Tenía bastante tiempo queriendo leer este libro, casi desde Junio del año pasado. Y cuando iba a las librerías nunca lo encontraba porque se agotaba. Entonces en Enero de este año por fin lo conseguí (como regalo de Navidad). Y de verdad ,el libro me dio más de lo que esperaba ,me sorprendió la forma en que escribía Carla para ser su primer libro ,siendo que siempre fue conductora. Y lo que más me gusto,fue que en el inició de cada capitulo viene dibujos con alguna frase,y de verdad son hermosos.
Me enganche tanto con el libro, que en un día leía más de 5 capítulos ,y creeme que no soy de esas personas que leen todo el libro en uno o dos días, todo el misterio de lo que pasaba con Leila (personaje principal femenino) y Darío (personaje principal masculino).Como todo se entrelaza para poder dar a entender porque el libro se llama "Soñando Despierta" es tan,tan genial enserio. De verdad recomiendo este libro, es tan hermoso, genial ,maravilloso y cualquier otro adjetivo. Así que si te gustan las novelas románticas y con misterio, este libro es para ti.

Calificación: ★ ★ ★ ★  (5/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario