25 de mayo de 2014

Rubí - Kerstin Gier

Libro: Rubí.
Autor: Kerstin Gier.
Editorial: Montena.
No. de páginas: 368
Precio: $259.00
Disp. en español: Sí.
Reseña por: Gladys.

Sinopsis: Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.
Vivir en una familia llena de secretos no es fácil. O al menos es es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo «normal»: empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra de pronto en Londres del penúltimo cambio del siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad pero, en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas... 

Opinión: Este libro es muy especial para mi, y más la trilogía completa, ya que fue la que me introdujo a la lectura, y si no fuera por ellos no estaría aquí.
Quiero decir que este libro me gustó demasiado, al ser mi primer libro de fantasía que leí, me gusto, ya que descubrí muchas cosas nuevas y emocionantes.
La historia nos habla de viajes en el tiempo, donde hay doce viajeros del tiempo, donde Gwendolyn es la última viajera. Todos en su familia piensan que es su prima Charlotte, pero resulta que no es así. Al saber que Gwen es la portadora del gen todos se vuelven locos ya que habían entrenado a la persona equivocada para los viajes en el tiempo, cuando Gwen descubre esto, se enoja un poco con su madre, ya que le ocultó los detalles de su fecha de nacimiento, pero con el tiempo la perdona. En la familia de Gwen todos se emocionan al saber que podrá viajar en el tiempo excepto Charlotte y la madre de esta, ellas se enfadan con ella y su madre. Charlotte ha sido un personaje que no me cayo demasiado bien al igual que su madre, siempre atacando a Gwen, hablando mal de ella y esas cosas. También esta Gideon, un chico apuesto que me ha encantado por completo el es penúltimo viajero en el tiempo, el cual acompañará a Gwen en las misiones, Gideon al principio no acepta por completo a Gwen, por lo que la trata un poco mal, pero con el tiempo ambos se van conectando poco a poco.
No quiero decir más ya que no quiero hacerles spoilers, además de que recuerdo muy poco del libro ya que lo leí hace buen tiempo, pero aún así se que me ha encantado y pienso re leer la trilogía. Por si no lo saben ya esta la película del libro.

Calificación: ★ ★ ★  (4/5) 

2 comentarios:

  1. Hola! Leí este libro hace tiempo y la verdad es queme decepcionó un poco, preferí el segundo porque me gustó más. Y ya el final de la trilogía no lo leí porque no me enganchó más xD
    No conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si querés :)
    Un beso...Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo ya leí la trilogía hace tiempo y me gusto, en ese tiempo apenas empezaba con las lecturas y la trilogía para mi era mi todo, pero aún así es buena.
      Gracias por seguirnos, estaremos encantadas de visitar tu blog, un beso :*

      Eliminar