4 de julio de 2014

BookTag: El Sacrificio de los Libros-Abby♥


BookTag: "El Sacrificio de los Libros".
(Creado por arielbisset y traducido al español por papalbina).


Hola,holaa lectores yo soy Abby:3 .Hoy les traigo un nuevo BookTag,que como pueden ver se llama "El sacrificio de los Libros".  

El BookTag consiste en,como lo dice el titulo,sacrificar cuatro libros para diferentes situaciones,las cuales igual son cuatro,y aclaro,las cuatro son diferentes. (Creó que mencione muchas veces cuatro xd.) Así que, ¡Empezemos!
Escenario 1 
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero te dicen por el megáfono que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


     El principito- Antoine de Saint-Exupéry.
Aclaro que no estoy diciendo que sea un mal libro,si no que la mayoría han empezado su amor por la lectura con este libro (no me incluyo xd) así que esté es una debilidad para los zombies lol.

Escenario 2 

Una continuación de una Saga.

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una cantidad de plata, y empieza a llover como si estuvieras en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?




No se enojen,ni se ofendan :c simplemente no sé,no me gusta ningún libro de 50SDG, tampoco digo que son malos,pero no me gustan así que este es mi paraguas xd.

Escenario 3 

El clásico.

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intratable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?



Jajaja, obviamente este es el clásico más clásico de todos,así que BOOM en la cabeza del profesor lol xd.

Escenario 4 

Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?



Si ustedes leyeron mi reseña acerca de este libro, sabrán porque lo elegí.


Y bueno este fue el BookTag de hoy, espero y les haya gustado, y todos ustedes que están leyendo esto están taggeados a hacerlo aquí abajito en los comentarios :3. Mañana habrá reseña nueva, espérenla. Nos leemos mañana, que tengan linda noche
Bye,bye♥♥.
                                    

2 comentarios:

  1. El principito es uno de mis libros preferidos
    No me gustó nada el 1 de 50 Sombras, así que ni la continué
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo traté de leer 50SDG en PDF,ya que dije que si lo compraba y no me gustaba iba a ser dinero desperdiciado en eso,asi que lo comenzé a leer,pero no lo termine,no me llamo la atención...Gracias por tu comentario,saludos♥

      Eliminar